OFERTA DE TRABAJO

Adrián Bernabéu busca Asistente Virtual:
¿Serás tú?

¿Eres una mezcla entre Mcgiver y Wonder Woman? 
Entonces, tú y yo tenemos que hablar. 😉 
Adrián Bernabéu necesita incorporar Asistente Virtual a su equipo… y por lo que sé, tú tienes ciertos poderes especiales resolviendo ciertas  situaciones.
 ¿Estamos destinados a trabajar juntos? Ahora lo veremos. 
A continuación te voy a describir cuál es el perfil de la persona que buscamos, cuál serían sus funciones y cómo es la propuesta que te hacemos. 
Si después de leerlo dentro de ti se ha disparado el termómetro de la ilusión y sientes que tú eres esa persona, solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás al final para presentar tu solicitud.

¿Cómo tiene que ser la persona que opte a Asistente virtual de Adrián Bernabéu?

Buscamos una persona con unas características muy versátiles, que se incorpore de inmediato y nos ayude con el copywriting además de otras tareas diversas que generamos en todos nuestros procedimientos internos: páginas de venta, anuncios, artículos, redes sociales, campañas de marketing, secuencias de correo… 

 

¿Eres capaz de producir con agilidad diversas piezas de copywriting, adaptarte a diferentes tonos de voz y eres además de los que pone el foco en la consecución de resultados? En ese caso, excelente. 👌

Considero que para trabajar en cualquier proyecto de este tipo tienes que ser una persona curiosa, humilde y empática. Es imposible transmitir con palabras la personalidad y genialidad de un negocio si no te pones en la piel de sus clientes.

Por favor, lee bien cuáles son los requisitos imprescindibles para verificar si realmente tú encajas en ellos.

 

 

Habilidades imprescindibles

Habilidades deseables

¿Te ha asustado todo lo que te pedimos? Relax...

Desde luego, cuanto más controles, mejor; pero tampoco pedimos imposibles. Lo que sí queremos es que seas transparente acerca de lo que sabes hacer y lo que no.

Puede haber otra persona que “sepa” más que tú (no importa, ese no es el factor principal de selección) pero que tu energía nos llegue más y te elijamos a ti.

Piensa también que formamos a todos los integrantes del equipo. Cuanto más aprendas, rápido y con ganas, mejor para el negocio, por lo que no hay problema si de algo no sabes, aprenderás sobre la marcha. 😉

 Si quieres formar parte de nuestro equipo

LA ACTITUD es determinante. 

Queremos que seas capaz de…

¿Qué es lo que te vamos a pedir si entras?

Si te elegimos a ti, lo que va a pasar es lo siguiente.

Empezarás a trabajar con Adrián que es el responsable de la marca. También tendrás contacto con el resto del equipo, vamos creciendo poco a poco. 😉

Él te irá asignando tareas de forma gradual para que vayas conociendo mejor el proyecto y cómo trabajamos. La idea es que empieces con tareas administrativas (gestionar email, redes sociales, tareas administrativas, etc). No te preocupes porque Adrián te guiará en todo.

¿Cuántas horas te pedimos para empezar?

Nuestra idea es que empieces con 1 mes de prueba, sólamente 1 ó 2 horas al día. Más que nada para validar que nos entendemos, que te amoldas bien al equipo y que todos somos felices trabajando juntos. Oye, que esto es un flechazo y todo funciona genial de inicio… pues a lo mejor cambia todo mucho más rápido.

Después de eso, seguiremos aumentando a medida que crezca el trabajo. La idea es seguir creciendo juntos.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?

El proceso es muy fácil y no necesitas enviar ningún CV. Consta de tres sencillos pasos y una entrevista final.

El proceso tendrá 3 fases: 

FASE 1 · Formulario para conocerte mejor

FASE 2 · Prueba escrita para nivel como copywriter

FASE 3 · Entrevista personal con Adrián Bernabéu

Y ahora ya sí, tienes que tomar una decisión.

Repasa bien los requisitos que pedimos y verifica que encajas al 100% en ellos.

“¡Genial! Quiero ser Asistente Virtual”

Pues lo primero que tienes que hacer para conseguirlo es contestar las preguntas que tienes a continuación. 👇

Todos los derechos reservados © Adrián Bernabéu